Nunca es tarde para ir a Burger King

por Redacción Briefblog en 03/30/2010 · 0 comentarios Este artículo tiene 33 views

dentro Agencias, Brief Blog, Campañas, Impresos, Marcas, Mercadotecnia, Publicidad

El motivo de ésta campaña fue comunicar que Burger King permanece abierto hasta las 4 de la mañana. El director de arte Thomas Derouault y el copywriter Kris Richardson de la agencia Tonic, Dubai, tuvieron la muy trillada idea de mostrar a los ya muy gastados villanos de las películas de culto americano como los son: Chucky, Jason, Freddy Kruger y Srcream disfrutando de su comida favorita después de una larga noche. Los anuncios se hicieron para Sudáfrica con la ayuda del fotógrafo Ben Dauchez, creo que es lo único rescatable.

Copy: Open late. Now open until 4AM every night. Burger King. Have it your way.

Burger_King_Scream
Burger_King_Jason
Burger_King_Freddy
Burger_King_Chucky

La serie consta de cuatro anuncios los cuales aparecerán en impresos como revistas, periódicos y espectaculares. ¿Original? o creen al igual que yo que los prints no tienen nada nuevo que llame nuestra atención.

Robado de IBIA

[tags] Director de arte, copywriter, Agencia Tonic, Dubai,Thomas Derouault, Kris Richardson, creatividad, cliché publicitario, terror, Chucky, Scream, Jason, Freddy Kruger, chuckutropolis, comida rápida, Burger King, hamburguesas, Alsea, Briefblog, Brief blog, mercadotecnia, publicidad, idea, fotógrafo, ben dauchez [/tags]

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: