Una nueva aventura de Salty & Pep para Knorr

por Sandra Marquez en 02/11/2010 · 0 comentarios Este artículo tiene 10 views

dentro Agencias

DDB Toronto, ha hecho una nueva entrega de los videos para Knorr Sidekicks, que fueron creados para reforzar su campaña de social media, misma que ha sido bien adoptada por los consumidores que han gustan de Salty y sus aventuras.

En este video Salty quiere convertirse en pimienta, y hace lo necesario para conseguirlo, aunque al final las cosas no le resulten tan bien cómo lo espera.


Al final del video, los consumidores son dirigidos al sitio web de Sidekicks conde pueden conocer más los productos de Knorr, además pueden participar en la promoción que consiste en comprar tres paquetes de Sidekicks y recibir gratis la pareja Salty y Pep.

Vía You Tube

El autor de este artículo...

– que ha escrito 503 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: