Gánate un ipod con galletas Emperador de Gamesa

por Redacción Briefblog en 11/03/2009 · 2,852 comentarios Este artículo tiene 8,028 views

dentro Brief Blog, Campañas, Marcas, México, Promoción

¿Que tan fácil es ganar en una promoción? Yo soy de las personas que no creen en esto de las promociones y ganar al instante, porque ningún conocido, pariente, familiar ha ganado algo. Bueno si…. un primo ganá una IBook con Boing y la tí­a de una amigo se ganó un Peugeot 206 con una promoción de condones Sico. Por eso me di a la tarea de participar en esta nueva promoción de galletas Emperador de Gamesa, que consta en ingresar códigos que vienen dentro del paquete de galletas o más fácilmente puedes encontrar los audífonos y listo.

¿Que hago para ganarme un ipod? Todos los días al llegar al trabajo con un buen café, compro unas deliciosas galletas Emperador por el dÃía, posteriormente unas a medio dí­a y para terminar unas antes de partir a mi casa. Espero así ganar un reproductor Mp3 y creer en las promociones, ya que hasta en el empaque dice que cada 10 minutos ganas. Y ganar depende de ti.

Espero que eso sea cierto y en verdad dependa de mi, porque yo si estoy cumpliendo al pie de al letra las instrucciones.

También como dato curioso el dí­a que termina la promoción es mi cumpleaños, el 11 de Diciembre, así­ que si pienso positivamente y seguro voy a ganar.

¿Alguien sabe de alguna promoción que se gane de forma fácil, para poder participar?

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2851 comentarios… leer o agregar uno }

brendaa July 18, 2014 at 2:10 pm

mi codigo es s3N2NHL5ST

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: