La intención es lo que cuenta

por Redacción Briefblog en 05/29/2009 · 2 comentarios Este artículo tiene 8 views

dentro Ad Review, Agencias, Brief Blog, Campañas, Economí­a, Empresas, Marcas, Mercadotecnia, Mercadotecnia Directa, Mercadotecnia en la Red, México, Negocios, Posicionamiento, Productos y Servicios, Televisión

 general-motors-mexico.jpg

Previo a la supuesta declaración en bacarrota de General Motors el próximo lunes 1 de junio de 2009, televisión, radio, periódicos, internet y correo electrónico de los mexicanos se han visto llenos de una campaña branding de la compañía automotriz. Las agencias involucradas en la realización de esta estrategia para General Motors de México son Olabuenaga Chemistri, Interalia, W Marketing y Starcom.

¿Consideras que la campaña afianzará la confianza de los mexicanos en la compañía automotriz? ¿Qué opinas de la estrategia publicitaria?

[tags] Olabuenaga Chemistri, Interalia, W Marketing, Starcom, General Motors, General Motors México [/tags]

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Belkis June 1, 2009 at 9:08 pm

Muy buen esfuerzo.

Pamela Escamilla June 2, 2009 at 10:41 am

Ahora sólo nos resta estar al pendiente para saber qué pasa con la automotriz…

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: