Opinión de Manuel Techera

por Redacción Briefblog en 10/01/2008 · 1 comentario Este artículo tiene 1 views

dentro Agencias, Brief Blog, Diseño, Imagen, México

Dentro del Adforum, un ciclo de conferencias que impulsan la creatividad mexicana, participó el vicepresidente creativo de JWT México Manuel Techera como parte del grupo de panelistas. En la charla se analizó el tema sobre hacia donde debe moverse la publicidad gráfica en el mercado mexicano.

Techera expuso que es importante hacer gráficas que formen parte del entorno urbano, que interactuen de manera armónica con el y que en cierto sentido logre dar un toque de belleza a la ciudad. Pues él asegura que el excesivo y mal elaborado trabajo en México sólo degrada la comunicación del país y además un mensaje de esa naturaleza no atrae a gran escala al consumidor.

Para lograr que una gráfica publicitaria mejore Manuel sugirió que debe haber un mutuo entendimiento entre la creatividad de la agencia, las necesidades de la marca y el cliente para que éste apueste a ideas estratégicamente más innovadoras.

Posts Relacionados:

JWT Pharma Arrasó con Todo

ags] JTW, Manuel Techera, Opinión, México, Adforum, briefblog, brief blog, [/tags]

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

rigo ginés October 1, 2008 at 2:16 pm

Creatividad sin estrategia es llamada ARTE.
Creatividad con estrategia es llamada PUBLICIDAD.

No comparto de alguna forma lo que comenta este señor. No me gustaría escuchar a algunos de nuestros clientes diciendo “No me gusta la cartelera que me están proponiendo porque no combina con la ciudad. Háganme otras opciones.”

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: