BBC muestra los dos lados de las historias

por Jack Ades en 11/30/2007 · 2 comentarios Este artículo tiene 4 views

dentro Brief Blog, Campañas, Medios, Mercadotecnia, Publicidad

Con el copy ¨See both sides of the story¨, BBDO desarrolló una ocurrente campaña en exteriores para su cliente BBC en la que aprovechando el juego que hacen las esquinas de diferentes calles transmiten la importancia de ser objetivos en cuanto a las noticias que se publican y sobre todo, ver el panorama completo y no solamente un lado de la historia.

BBC

BBC2

Me parece una campaña muy acertada para un canal de noticias, además de que gracias a que el público tiene que darle la vuelta al anuncio para entenderlo por completo, logra un mayor impacto y recordación. El juego que se logra entre las imágenes, el texto y el espacio elegido para la campaña es definitivamente lo más sobresaliente de la misma.

Más de BBDO:
Prints de Pepsi en Alemania
Guinness celebra su 80 aniversario con el comercial más caro de la historia
Publicidad comparativa de FedEx

Vía: Anepco

[tags] BBC, BBDO, Publicidad Exterior, Marketing, Mercadotecnia, Publicidad, Medios Alteros, Briefblog, Blog de mercadotecnia, Brief blog [/tags]

El autor de este artículo...

– que ha escrito 453 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Diego Salas December 2, 2007 at 2:01 pm

recuerdo haber propuesto una cosa idéntica pa la gente de cnn :( y no pasó.

jajjaa, ojalá surta efecto esta campaña¡¡¡ pa que les llegue el remordimiento de conciencia a los otros.

;) felicididades a los bbdo

rigo ginés December 3, 2007 at 10:07 am

Muy inteligente utilización de una valla con el propósito de destacar el concepto.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: