Impreso de McDonald’s en México

por Redacción Briefblog en 07/30/2007 · 9 comentarios Este artículo tiene 429 views

dentro Ad Review, Agencias, Campañas, Mercadotecnia, México, Publicidad

Es anuncio recuerdo haberlo visto en la muestra del shortlist del Círculo de Oro 2006, haciendo acreedora a DDB, México a una medalla en el festival. El concepto es muy simple, pero con una conexión muy sólida entre algo distintivo de la cadena de comida rápida y lo que se pretendía comunicar: Que los establecimientos cuentan con conexión Wi-Fi.

McDonald's - México

Actualización:
Nos comentan que la creatividad es responsabilidad de la agencia R. Treviño y Asociados, con sede en Monterrey, Nuevo León.

(¡Gracias por las aclaraciones!)

Vía: Revolución Creativa.

[tags]Ads, Advertising, Publicidad, Mercadotecnia, Marketing, McDonald’s, Mexico, DDB, Agencias, Campañas, Impresos, Prints[/tags]

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 7 comentarios… leer o agregar uno }

Humberto Garza July 30, 2007 at 3:46 pm

Arturo:

Esta pieza es de la agencia: R.Treviño y Asoc. Nosotros estamos encargados de la parte de LSM (Local Store Marketing) de McDonald’s.
En realidad esta versión fue una adaptación especial para el Círculo 2006, ya que la pieza original muestra las ondas de wireless como las visualizamos en una PC, no en una MAC (lo puedes comprobar en cualquier sucursal McD que ofrezca este servicio). Además, cabe señalar que esta pieza sólo quedó en shortlist, no fue acreedora a ningún premio.

Hay que darle crédito a quien lo merece.

Saludos,

Humberto
Copywriter McD

Tino Villarreal July 30, 2007 at 4:04 pm

Efectivamente, esa pieza es de R.Treviño, ya que es la agencia que lleva Mc Donald´s en conjunto con DDB.

De hecho el año pasado, esta pieza shortlisteo en la publicación internacional Luerzers Archive, y ahí salieron los créditos.

Arad Magaña July 30, 2007 at 4:24 pm

Es de RT

Alejandro Tarango July 30, 2007 at 6:07 pm

Hola, solo para corroborar la opinion de mis colegas de RT, y para la audiencia, pienso que estaria chido, que el responsable de esta publicacion, ya seas tu, Arturo o tus colegas, aclararan este punto en el mismo espacio de la pieza.

Gracias.

Alejandro Tarango @ RT

Gerardo R. Vela Gómez July 30, 2007 at 7:35 pm

Efectivamente es de RT, de hecho el autor de la pieza es del que escribe este comentario en conjunto con su director creativo David Hurtado y Andres Pedraza. Saludos.

Arturo de Albornoz July 30, 2007 at 11:23 pm

Alrededor de las 4pm hicimos la aclaración dentro del post. Hemos estado trabajando con el servidor y algunas de las actualizaciones se perdieron en el proceso, incluyendo dicha nota aclaratoria.

Les agradezco profundamente que nos hayan aclarado el origen de la pieza y, como saben, el espacio esta abierto y aprovecho para felicitarles por tan buena pieza!!.

Alina Poulain August 7, 2007 at 10:01 am

gorgeous!

Escribe un comentario

{ 2 trackbacks }

Artículo previo:

Siguiente artículo: