Spot de El Palacio de Hierro en México (Tacones)

por Redacción Briefblog en 03/19/2007 · 11 comentarios Este artículo tiene 236 views

dentro Ad Review, Agencias, Empresas, Mercadotecnia, México, Publicidad, Spots, Televisión

Este es uno de los spots de El Palacio de Hierro que más me han gustado. Terán / TBWA México es la agencia responsable de este trabajo y representa uno de los casos más conocidos sobre fidelidad por parte de un cliente hacia su “proveedor de creatividad” y viceversa. Por supuesto, como en todo, han habido épocas doradas, pero este spot fue presentado en medios hace un o dos años atrás, máximo.

El claim de la campaña “Quizás no me vaya al cielo, pero un par de tacones me acercan” me parece de los mejores que la firma ha utilizado, completamente en la línea de vanidad y el glamour.

[tags]Ads, Advertising, Publicidad, Mercadotecnia, Marketing, Spots, Television, TV, Palacio de Hierro, TBWA, Teran, Mexico, Agencias, Campañas, Empresas[/tags]

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 10 comentarios… leer o agregar uno }

Girlymkt March 21, 2007 at 12:02 pm

A mi la vdd es que ya me aburrió esta campaña, cuando recién salío, obvio dirigida por Olabuenaga era buenisima y en ese momento imponía un nuevo estilo para hacer comunicación (cabe recordar a la artista plástica que sacó también anuncio, como ¨parodiando¨a esta campaña).
Ahora se me hace que requieren un refresh URGENTE!, aunque en sus inicios la campaña tenía tintes frivolos de alguna forma estaban súper bien justificados y ahora es más bien frivolidad por el solo hecho de serlo. La producción es buena, como siempre…pero están de bostezo. Ojala pudieran darle un giro, sin perder la esencia de la marca.

Isis June 11, 2007 at 10:35 am

Hola! quisiera ver si tienen las frases utilizadas por palacio de hierro dsps del 2002, si me las pueden enviar se los agradeceria mucho: isisd14@gmail.com

Mayela Montemayor Muñoz June 29, 2007 at 3:38 pm

A quien corresponda:me encantaría hacer publicidad para ustedes,en revista y espectaculares.siempre que voy por make ups y otros productos me dicen que me debería de dedicar a esto.acabo de hacer un comercial,soy muy fotogenica ,a quien puedo contactar?

Gracias,Mayela Montemayor,espero,respuesta

mia June 30, 2007 at 7:34 pm

ke tal me gustaria tener los anuncios del palacio de hierro,ya ke se me hacen lindos,comikos y sutiles.
soy totalmente palacio

Cleta August 13, 2007 at 11:27 pm

que dice rodrigo que cómo se llama la cancion de fondo

televisa October 27, 2007 at 2:11 pm

La guapísima Mayela Montemayor,tiene una cara como pocas mujeres,descubranla,tiene un charm especial,totalmente palacio y mas.Mexicana,espectacular.Cualquier hombre que la conoce no la puede olvidar.

antonio November 2, 2007 at 9:44 pm

Mayela,es en efecto como ninguna.Belleza impresionante con elegancia indiscutible,sus ojos matan.

DIANA November 23, 2007 at 4:52 pm

me gustaria que me enviaran algunos carteles publicitarios de lo mejor del palacio de hierro

Marisol June 1, 2008 at 11:00 pm

Hola!

Podrìan proporcinarme, informaciòn publicitaria de decadas anteriores de palacio de hierro.

jorge morales September 23, 2009 at 1:29 am

hola que tal me gustaria que alguien me dijera como c llama la cancion del spot tacones llevo algo de tiempo buscando el nombre de esa cancion y no he podido conseguirlo c los agradecere mucho… a mi me encanto el comercial por favor ayudenme gracias de corazon jorge

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: